Nº Reg. Sanitario: C-15-000491

Implantología dental GARANTIZADA

Especialistas en implantes en Santiago

Implantología dental en la Clínica Dental Dra. Olga Loroño

La implantología dental tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

En la Clínica Dental Dra. Olga Loroño somos especialistas en esta práctica para conseguir en todo momento garantizar la salud bucodental del paciente. Con una preparación constante para incorporar los avances que puedan facilitar los mejores resultados, en nuestra clínica en Santiago pondremos a tu alcance soluciones eficaces y de gran calidad para todo lo que pueda repercutir en la salud de tus dientes y boca.

¿En qué consisten los implantes dentales?

El implante se osteointegra en el hueso maxilar uniéndose fuertemente a él para posteriormente colocar la prótesis dental. De este modo se consigue recuperar toda la estructura, ofreciendo toda la funcionalidad y apariencia de los dientes naturales. Además pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales y sobre éstes se diseñan las rehabilitaciones protésicas de un único diente, de varias piezas o incluso de toda la dentadura, que van a permitir restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente.

Gracias a este tratamiento es posible hacer una vida totalmente normal, por lo que masticar cualquier tipo de alimento ya no supondrá ningún problema.

Otras de las características del tratamiento de implantología

El campo de la implantología es un área sujeta a constantes avances, buscando la forma más precisa de intervenir para que el paciente disfrute del mejor resultado. Actualmente trabajamos con técnicas mínimamente invasivas, que garantizan una recuperación rápida de la intervención para poder retomar la vida normal lo antes posible.

La precisión de las técnicas actuales hace posible reducir el postoperatorio, al igual que la reducción del tiempo de intervención. No obstante, estos avances también deben ir ligados a unos cuidados apropiados de la dentadura, como el producrar no masticar sobre el implante los primeros días y acudir a revisiones pautadas con el especialista para garantizar el buen estado del implante y una satisfactoria recuperación.

Contactar con la Clínica Dental Dra. Olga Loroño

En la Clínica Dental Dra. Olga Loroño en Santiago de Compostela encontrarás le mejor opción para educar a los más pequeños en salud bucodental. Confía en nosotros para que niños y niñas disfruten siempre de una sonrisa saludable.